Sunacoop Monagas cumple 55 años trabajando por el pueblo

Sunacoop sigue trabajando por mejorar al estado Monagas.

692

El director de la Superintendencia Nacional de Cooperativas en Monagas (Sunacoop), Daniel Ustáriz, manifestó que ya son 55 años trabajando por y para el pueblo, esfuerzos que vienen realizando con el apoyo de los que integran esta organización.

El encargado de la cooperativa, dijo que desde el 2006 han venido trabajando con pequeños y medianos emprendedores, dándole la oportunidad de seguir surgiendo y así trabajar por tener un mejor estado. Ustáriz hace un llamado a esos nuevos emprendedores y pequeños empresarios a sumarse a esta alternativa del cooperativismo y hacerle frente a las necesidades sociales, económicas y culturales de nuestras comunidades generando un buen vivir colectivo y personal con el proceso de propiedad colectiva gestionadas y administradas democráticamente.

«Gracias al comandante Hugo Chávez Frías, hoy tenemos una cooperativa que se preocupa por aquellos que quieren formar parte de la construcción de nuestro país, nosotros desde Sunacoop vamos a seguir trabajando para rescatar y mantener a nuestro estado Monagas», expresó Daniel Ustáriz.

Otros trabajos de Sunacoop

El director regional de Sunacoop, Daniel Ustáriz, destacó que también vienen realizando talleres y actualización de documentos para los emprendedores, donde han atendido a un número importante de personas.

Además dijo que en la actualidad se encuentran trabajando desde la cooperativa en la recuperación de una plaza, la cual se encuentra ubicada frente a la sede del Inces, en el sector Las Cocuizas de la ciudad de Maturín.

«No solamente nos enfocamos en atender a los emprendedores y conformar cooperativas, sino que también buscamos dar algún aporte al estado, como lo estamos haciendo en este momento con la recuperación de esta plaza», resaltó el representante de Sunacoop.

Lea también:

¡Indolentes! Pacientes de Traumatología siguen a la espera por cirugía en el Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario