Más de 25 mil dólares invierten en aires de sala Covid-19 del Humnt

Realizan la dotación de aires acondicionados de 5 toneladas para las áreas de emergencia y Sala Covid-19 del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

990

El Gobierno Bolivariano del estado Monagas, en aras de seguir fortaleciendo el sistema de salud de la región, realizó la dotación de aires acondicionados de 5 toneladas para las áreas de emergencias y Sala Covid-19 del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Así lo indicó la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella. “No hemos parado de trabajar por la salud del pueblo, ya se están instalando 5 aires acondicionados de 5 toneladas en el hospital central, para mejor atención de los pacientes que acuden al mismo”.

Asimismo, Santaella detalló que “la inversión supera los 25 mil dólares, que se resumen en la compra e instalación de los mismo en estas áreas que son de vital importancia para la atención de pueblo de Monagas y de los que viene de estas vecinos”.

En esta sentido, Lauribeth Navas, presidenta del Inframonagas, dijo que “estos aires acondicionados están siendo instalados en estas áreas además de trauma shock”.

Gracias a la empresa privada del estado Monagas, quien está colaborando con la instalación, ellos han querido venir a apoyar en el tema de la salud y nosotros como Gobierno incluyente, los hemos recibido para trabajar por cada habitante de estado Monagas”.

Testimonio

Celsa López residente de Maturín, agradeció a las autoridades por la respuesta inmediata que dieron a la problemática de los aires acondicionados del área de Covid-19.

“La verdad es que debo agradecer a la autoridades del estado Monagas por el apoyo que están dando para la colocación de los aires acondicionados que tanta falta hacían en esas áreas del nosocomio, esperemos sigan dando respuestas positivas a todos los que acuden aquí”.

El Gobierno de Monagas, sigue dando respuestas a las solicitudes del pueblo en materia de salud, gracias a los trabajos que realiza el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas.

Lea también:

Comunidad ítalo venezolana rechaza ataque contra Vincenzo Termini en Maturín

 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario