Monagas SC venció por goleada a Lala FC en el Monumental

Monagas SC derrotó 3-0 a Lala FC en partido correspondiente a la jornada 17, efectuado en el Monumental

835

Continúa la hegemonía del conjunto del Monagas SC como local, luego de golear este jueves a Lala Fútbol Club en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga FUTVE 2021.

Con goles de Franklin González, Albert Zambrano y Juan Carlos Ortiz, los guerreros del guarapiche logran su octavo triunfo de la campaña y el cuarto en el estadio Monumental de Maturín, para mantener el invicto en la presente campaña (cuatro victorias y cuatro empates) en el fortín azulgrana.

En las primeras de cambio ambos elencos comenzaron a generar peligro y el partido se tornaba de ida y vuelta. Al 18`, los azulgranas casi marcan el primero luego de un tiro libre de Albert Zambrano desde la frontal del área que pasó a centímetros del horizontal.

monagas sc vencio por goleada a lala en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 0586
11 inicial del Monagas SC

Cinco minutos más tarde, nuevamente Zambrano probó un remate de media distancia que pasó a un lado del vertical izquierdo. El local seguía presionando el arco guayanés y al 25`, el juvenil monaguense Yorlen Cordero sacó un potente remate desde fuera del área que contuvo el arquero Adrián Rodríguez para mantener la igualdad en el marcador.

La fortuna de la llave del gol para los azulgranas apareció al minuto 34`, luego que Juan Carlos Ortiz enviara un pase quirúrgico entre líneas para Franklin González que de pierna derecha mandó un remate que se incrustó al fondo de la red.

Con el 1-0 a favor, los azulgranas tuvieron más espacios para generar peligro en el arco guayanés. Al 42`, Yorlen Cordero fue derribado dentro del área grande y la jueza principal Emilkar Caldera decretó la pena máxima. Albert Zambrano un minuto más tarde fue el ejecutor desde los 12 pasos y anotó el segundo tanto de los guerreros del guarapiche.

monagas sc vencio por goleada a lala en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 0796 1
Albert Zambrano celebrando su gol con el Monagas SC

Con la ventaja de 2-0 en los cartones a favor de los azulgranas, ambos elencos se fueron al descanso en el estadio Monumental de Maturín.

En el complemento, los azulgranas casi marcan el tercero al minuto 52, tras un centro preciso de Yorlen Cordero a la cabeza de Andrés Romero pero la pelota se estrelló en el bajante derecho. La visita llegó al arco local por intermedio de Armando Maita, quien envió un remate de tiro libre al minuto 56 que pasó por encima del larguero.

En la fracción 77`, Sergio Golindano casi marca el descuento para la visita luego de un disparo de media distancia que pasó cerca del vertical izquierdo. Un minuto más tarde, Juan Carlos Ortiz sacó un disparo de la galera y envió un potente remate de larga distancia que se incrustó en el ángulo para el 3-0 parcial a favor del local.

Tras cumplirse los cuatro minutos de agregado, la jueza principal decretó el final del partido con una goleada del Monagas Sport Club 3-0 frente a Lala Fútbol Club, y así mantenerse en el segundo puesto del Grupo Oriental con 28 puntos.

Ahora, los azulgranas se alistan para enfrentar como local la próxima semana a Metropolitanos Fútbol Club por la jornada 18.

FICHA TÉCNICA:

Monagas Sport Club (3): Nicolás Caprio, Ismael Romero, Edwin Peraza (Ángel González 87`), Alan Giménez (Andrés Romero* 46`), Yorlen Cordero*, Vicente Rodríguez (Johan Arrieche 78`), Rolando Botello, Ismael Páez, Albert Zambrano (Kleyder Barreto* 61`), Juan Carlos Ortiz y Franklin González (Adrián El Charani 78`). DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Jorge Roa, Esteban Martínez, Óscar Jiménez, Yohanner García, José Calzadilla*, Edgar Carrión* y Arián Moreno*.

Lala FC (0): Adrián Rodríguez, Andrés Aellos, Edwar González, Kewyn Gil, José Acosta, Dickson Díaz (Abizail Lugo 39`), José Navarro (Tomás Zamora 65`), Romer Rojas (Sergio Golindano 59`), Gibran Yousef* (Jesús Chacón 65`) y Armando Maita © (Julio Barbosa 59`). DT: Álvaro Valencia.

Suplentes sin jugar: Josmer Bonalde*, Lombardo Marcano y Jerson Rondón.

Goles: MSC: Franklin González 34`, Albert Zambrano 43` (P) y Juan Carlos Ortiz 78`.

Amonestados: MSC: Alan Giménez 20`, Yorlen Cordero 61` y Ismael Romero 90+3`. LAL: Edwards Pererira 53`, Sergio Golindano 69`, Andrés Aellos 70`, José Acosta 86` y Julio Barboza 89`.

Árbitro: Emikar Caldera.

Escenario: Monumental de Maturín.

Lea también:

Libertador FC apoya recuperación del césped del Monumental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario