Libertador FC apoya recuperación del césped del Monumental

Monagas SC, Libertador FC y Atlético La Cruz trabajan mancomunadamente en la recuperación del césped del estadio Monumental

174

Siguiendo los lineamientos establecidos en el acuerdo firmado el pasado 16 de julio, entre los tres equipos que utilizan el estadio Monumental de Maturín para jugar sus encuentros de local en la Liga FUTVE de primera y segunda división, la junta directiva de Libertador FC, apoya todos los trabajos de recuperación del césped, con la intensión de tener una imagen aceptable en las próximas jornadas.

La principal condición en el acuerdo, que es el mantenimiento y mejoras en “Joya de Oriente”, es el punto de inflexión para que la directiva del equipo alado se aboque a trabajar en conjunto con el Monagas Sport Club y Atlético La Cruz, en la recuperación total del engramado.

El directivo de Libertador FC y vicepresidente de la Fundación Cangrejeros Sport Club, Julio Rausseo, resaltó su disposición en trabajar unidos por un solo propósito. “Ratificamos nuestro compromiso en trabajar en conjunto para recuperar el engramado del estadio, tal como lo acordamos los tres equipos”, señaló.

Cabe destacar, que la Liga FUTVE a través de un comunicado mostró su preocupación por el estado que presentaba la grama del estadio en los últimos compromisos, debido a las constantes lluvias registradas en Maturín, por lo que determinó suspender los encuentros hasta que el césped fuera recuperado en su totalidad.

De momento, Libertador FC estará jugando sus encuentros en condición de local en el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, el cual fue habilitado por la Liga FUTVE 2, hasta que finalicen los trabajos de recuperación en su sede principal. 

Departamento de Prensa de Cangrejeros FC

Lea también:

Estadio Monumental de Maturín pudiera ser suspendido por la Liga FUTVE

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Libertador FC
Deja un comentario