Estadio Monumental de Maturín pudiera ser suspendido por la Liga FUTVE

La Liga FUTVE emitió un comunicado con respecto al campo del estadio Monumental de Maturín, el cual pudiera ser suspendido

1.073

La Liga FUTVE emitió un comunicado con respecto al campo del estadio Monumental de Maturín, el cual se ha visto afectado por las fuertes lluvias que se han registrado en la capital monaguense, en los últimos días.

La directiva de la Liga determinó que el referido campo de juego, deberá mostrar una mejoría notoria y apreciable con miras al próximo partido que debe disputar en condición de local el Monagas SC, sino dicha sede «será inhabilitada para la realización de partidos oficiales».

La dirigencia del equipo azulgrana destacó en otro comunicado la necesidad y la obligación de resguardar el complejo deportivo, reiterando que se han hecho los trabajos de reconstrucción, sin embargo las fuertes lluvias han causado estragos.

El próximo juego del Monagas SC como local, será ante Lala FC, y de no estar el engramado en mejores condiciones, el equipo monaguense deberá buscar otra sede para jugar.

Se conoció que aproximadamente 15 trabajadores se encuentran laborando día a día para tener una mejor cara en las instalaciones de la “Joya de Oriente”, puesto que es la prioridad para la dirigencia del club oriental y así no buscar otra sede en caso de ser sancionados.

Además del equipo azulgrana, los conjuntos de Libertador FC y Atlético La Cruz también disputan sus partidos de local en el estadio Monumental, por tal razón ambos clubes informaron que también acatarán el comunicado emitido por la Liga FUTVE y trabajarán de forma mancomunada para rescatar el campo del recinto deportivo.

Los dos equipos de la segunda división informaron que realizarán ahora sus compromisos de local en el estadio Alexander «Comanche» Bottini del Polideportivo de Maturín, hasta que efectúen las reparaciones correspondientes en el césped del Monumental.

estadio monumental de maturin pudiera ser suspendido por la liga futve laverdaddemonagas.com liga
Comunicado de la Liga FUTVE
estadio monumental de maturin pudiera ser suspendido por la liga futve laverdaddemonagas.com
Comunicado del Monagas SC
estadio monumental de maturin pudiera ser suspendido por la liga futve laverdaddemonagas.com libertador fc
Comunicado de Libertador FC
estadio monumental de maturin pudiera ser suspendido por la liga futve laverdaddemonagas.com atletico la cruz
Comunicado Atlético La Cruz

Lea también:

Cincuenta victorias edifican la obra del arquitecto azulgrana Jhonny Ferreira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario