Luna: La juventud heroica tiene futuro en Maturín

Ernesto Luna, afirmó que la juventud heroica tiene futuro en el municipio.

1.018

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, afirmó que la juventud heroica tiene futuro en el municipio, porque trabajarán junto al pueblo para ofrecerles nuevas y modernas oportunidades académicas y laborales.

“Nuestros jóvenes contarán con nosotros, con un gobierno de inclusión, junto a la gobernadora Yelitza Santaella mantendremos la lucha para convertir a Maturín en la ciudad que queremos y encausarla hacia el progreso”, resaltó.

En ese sentido, Luna destacó que la rehabilitación integral de canchas y la recuperación de áreas de esparcimiento, constituyen uno de los principales vértices de su plan de gobierno.

“Cuenten con este Joven Bolivariano formado por el Comandante Chávez, para hacer lo que tengamos que hacer para fortalecer a la Maturín heroica. Nada será imposible porque tendremos el respaldo popular”, indicó.

Asimismo, el aspirante municipal sostuvo que otro de los puntos prioritarios de su gestión será potenciar los servicios básicos, principalmente en los sectores más vulnerables.

“Vamos a desarrollar políticas sociales que permitan resolver las fallas que presentan los servicios vitales como agua, aseo, alumbrado público; planes que serán discutidos y desarrollados por el mismo pueblo”, precisó.

La información la ofreció Luna durante un encuentro que sostuvo con los habitantes del sector Santa Elena de Porvenir, parroquia Las Cocuizas.
En la actividad entregó las premociones a los ganadores de la Copa de Futbol Sala “Yelitza y Ernesto” que se jugó con equipos comunales. Además donó kits deportivos para continuar promoviendo la sana convivencia en la zona.

Lea también:

Santaella: Apuesto a la dupla con Ernesto Luna para embellecer a Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario