Leudys González:»No tengo preferencia por ningún precandidato a la Alcaldía de Maturín»

La precandidata a la gobernación del estado Monagas, Leudys González aseveró que será la militancia del partido y el pueblo quienes decidirán esté próximo 8 de agosto el equipo ganador para la contienda.

1.763

La precandidata a la gobernación del estado Monagas, Leudys González quien asistió al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia destacó que de resultar ser la candidata a la Gobernación del estado Monagas trabajará con cualquiera de sus compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, que resulte electo para la Alcaldía.

González indicó que ha visto una campaña muy honesta por parte de los precandidatos a la Alcaldía de Maturín enfatizando que es en el compartir con el pueblo que ellos deben expresar sus roles como posibles alcaldes o alcaldesas.

Por otro lado, indicó que la sociedad está politizada y sabe lo que necesita, resaltando que durante la campaña se dio cuenta de factores importantes como lo son la cantidad de lideresas que no sólo están en la política sino al frente de las comunidades y de la disposición de las personas para crear el cambio.

Detalló que en Monagas existe mucha gente con talento que solo necesita capacitarse para tener un mejor desarrollo sustentable para su emprendimiento y que eso es un resultado positivo que han encontrado en medio de esta crisis. «Estamos conscientes que para desarrollar una mejor calidad de vida debe existir el buen funcionamiento de los servicios públicos y hay que corregirlos todos, sin luz, agua, ninguna empresa funciona», afirmó.

Hay que resolver el problema del agua

La precandidata precisó que el problema del agua debe solventarse con la intervención de un experto en la materia y eso es parte de la función de gerenciar en este caso un Estado.

«No puedo dar una respuesta del porqué no se ha resuelto el problema del agua porque no es algo que ha estado en mis manos. Responderé por mis acciones cuando asuma esa responsabilidad», resaltó.

En otro orden de ideas, dio a conocer que Caripito será la primera sede a nivel nacional de la Universidad Bolivariana de las comunas donde se dictarán carreras de producción.

De igual manera, manifestó que su labor como gobernadora estará direccionada a trabajar para atender a todo el estado Monagas, considerando que en todos sus municipios hay dificultades de las cuales se ocupará de la mano del alcalde que le corresponda en cada municipio.

En cuanto al tema del ventajismo indicó que todos sus camaradas tienen el derecho a trabajar por la reelección y es una posición que debe ser respetada.

Para finalizar González invitó al pueblo y a todas las bases del partido a darle un voto de confianza y asistir a las elecciones primarias del Psuv este próximo 8 de agosto.

gonzalezno tengo preferencia por ningun precandidato a la alcaldia y los apoyo a todos laverdaddemonagas.com leudys y star1
Leudys González habló acerca de su cierre de campaña junto a Estrella Velandia durante el programa «Objetivo 21-N», a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

Lea también:

Ysis Pérez: Soy rebelde por criticar lo que debe ser corregido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario