Ysis Pérez: Soy rebelde por criticar lo que debe ser corregido

Ysis Pérez destacó que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, debe existir la autocrítica para poder hacer las correcciones.

2.809

La precandidata a la Gobernación del estado Monagas, Ysis Pérez, resaltó que su opinión se hace escuchar no solo porque está en campaña sino también porque lo ha expresado internamente.

Pérez quien estuvo como invitada en el programa Objetivo 21-N rumbo a las Megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia destacó que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, debe existir la autocrítica para poder hacer las correcciones.

Pérez detalló «Sé que hay sectores que me han tachado de rebelde y lo acepto, eso es lo que me caracteriza porque no me cohíbo de decir lo que pienso y opino y la gente quiere ver eso, la honestidad, soy una voz firme dentro del partido aunque no le guste a muchos».

En tal sentido, enfatizó que una gestión de gobierno que no evalúe la función de sus directivos y su accionar no está casada con la realidad del pueblo.

La precandidata afirmó que ha sentido que la han dejado de lado a ella y a su equipo, asimismo aseveró que la polarización interna en el partido existe pero que no es algo nuevo. «Decir la verdad no es un pecado, no ofrecer una solución sí lo es, hay que hacer una evaluación interna del porque no se le ha dado respuesta al pueblo», afirmó.

Por otro lado Pérez destacó que el problema del agua lo ha vivido en su pueblo de La Candelaria, nadie se lo ha tenido que contar añadió que es por eso su llamado de atención a reconocer que existen fallas que deben ser corregidas porque el pueblo lo necesita.

En otro orden de ideas, la precandidata indicó que la lucha contra la corrupción debe hacerse a cualquier espacio por muy pequeño que sea y que nadie debe ofenderse al decir que dentro de las instituciones gubernamentales existe.

Para finalizar Pérez resaltó que después del 8 de agosto el partido se va a unificar y apoyará al que quede seleccionado. «Este es un proceso inédito y los invito a votar, la evaluación va más allá de nuestras paredes», puntualizó.

ysis perez soy rebelde por criticar lo que debe ser corregido laverdaddemonagas.com ysis y star
Ysis Pérez junto a Estrella Velandia durante el espacio Objetivo 21-N.

Lea también:

Monagas en primer lugar con 245 casos de Covid-19 este martes 3 de agosto de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario