Juventud representa vanguardia de la revolución en Punceres

La gobernadora Yelitza Santaella continúa recorriendo los municipios, recibiendo el respaldo de la militancia que apuesta por su reelección.

689

A pocos días de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la gobernadora Yelitza Santaella continúa recorriendo los municipios, recibiendo el respaldo de la militancia que apuesta por su reelección como mandataria regional.

Este martes en Quiriquire, capital del municipio Punceres, fue el punto de encuentro con los leales a Chávez y que apuestan por la candidatura de Santaella para las megaelecciones del 21 de Noviembre.

La mandataria caminó junto al precandidato a la Alcaldía de Punceres, Eddys Aponte, la actual alcaldesa, Magalys Villalba y el poder popular representado por las bases del Psuv.

Todos llegaron a la cancha central de la población, donde se desarrolló un acto recordando la esencia del proyecto revolucionario.

La alcaldesa Magalys Villalba destacó que «Punceres es un pueblo consciente y consecuente con la Revolución». Asegurando que el Psuv triunfará en las elecciones del 21 de noviembre frente a una oposición que solo ha traído caos para el país».

Por su parte, el precandidato Aponte dijo que el pueblo de Monagas respalda la reelección de Yelitza Santaella por ser una mujer valiente y que nunca ha traicionado el legado del Comandante Chávez.

«Este 8 de agosto en Punceres ganará la fórmula invencible: Yelitza Santaella y Eddys Aponte», resaltó. Además felicitó a la militancia psuvista, en especial, a la juventud que representa la vanguardia de la Revolución, entregada al trabajo por el bienestar de todos los venezolanos y venezolanas.

«Ustedes, jóvenes, son la esperanza de la Venezuela heroica, por eso apoyamos a candidatos como Eddys Aponte, un joven batallador que representa a los puncereños».

juventud representa vanguardia de la revolucion en punceres laverdaddemonagas.com santaella2
juventud representa vanguardia de la revolucion en punceres laverdaddemonagas.com santaella1
Yelitza Santaella visitó el municipio Punceres.

Lea también:

Gobierno de calle llegó a Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario