Diosdado Cabello llama a mantener la unidad en primarias del Psuv

Pronosticó que es muy probable que quien gane las primarias sea efectivamente el gobernador o alcalde que se elija en el país en noviembre.

1.348

El primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, informó los detalles de la celebración de las elecciones primarias abiertas del partido el próximo domingo 08 de agosto. «Estamos listos para este compromiso«, aseveró.

Recordó que las primarias son para escoger a los candidatos a gobernadores y alcaldes en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Cabello destacó el aval del Consejo Nacional Electoral que dará fortaleza al proceso interno. «Es prácticamente un simulacro electoral».

diosdado cabello psuv primarias

Primarias del Psuv garantizan participación popular

Dijo que están seguros de la participación del pueblo en la consulta del oficialismo. «Esto ha sido extraordinario en todo el país».

«Nosotros llegamos a este proceso unidos y debemos salir mucho más unidos aún, que no sea este proceso el que genere diferencias irreconciliables».

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Insistió que el proceso comicial del Psuv «debe ser limpio y transparente». Subrayó que es muy probable que quien gane las primarias sea efectivamente el gobernador o alcalde que se elija en el país en noviembre.

Informó que en 5.108 centros de votación nucleados por el CNE se podrá ejercer el voto y precisó que los resultados los emitirá el CNE.

diosdado cabello psuv primarias

Insistió que el proceso comicial del Psuv «debe ser limpio y transparente«. Pronosticó que es muy probable que quien gane las primarias sea efectivamente el gobernador o alcalde que se elija en el país en noviembre.

Aseguró que superarán las expectativas creadas con estas primarias y apeló a la moral de la militancia.

Con información de Unión Radio

Lea también: CNE activará más de 5 mil centros de votación para primarias del PSUV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario