CNE activará más de 5 mil centros de votación para primarias del PSUV

Un total de 5.108 centros de votación serán activados en Venezuela el próximo 8 de agosto para primarias del PSUV Partido Socialista Unido de Venezuela

284

Un total de 5.108 centros de votación serán activados en Venezuela el próximo 8 de agosto para primarias del PSUV Partido Socialista Unido de Venezuela, informó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.


“Dentro del chavismo estamos preparados para las EPA (Elecciones Primarias Abiertas) del Psuv el próximo domingo 8 de agosto. Todos los venezolanos pueden votar para elegir a su candidato”, indicó el también presidente de la tolda roja que definirá sus candidatos a alcaldes y gobernadores para las elecciones del venidero 21 de noviembre a través de este proceso primario donde podrán participar todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP).

Instó a los que deseen participar consultar el centro electoral donde podrán hacerlo, enviando un mensaje de texto con la cédula de identidad al 2406.

Al respecto, instruyó a la Comisión Electoral de la tolda roja iniciar una campaña para informar a las personas dónde pueden ejercer el sufragio, así como a explicar el proceso.

Primarias del PSUV serán el 8 de agosto

“Comisión electoral del PSUV, la tarea más importante es que la gente sepa dónde se vota. A todo el mundo, hay que mandarle un mensajito a toditos ‘¡Te invitamos a votar!’. Vamos a mandarle mensajes a los ocho millones de carnetizados del Psuv, a los inscritos en el Congreso Bicentenario de los Pueblos y los inscritos en el REP”, ordenó.

Destacó que “lo que estamos haciendo es inédito” y sostuvo que “solo el PSUV abre las puertas para que ustedes decidan”, por lo que insistió en su llamado a la participación.

CNE activará más de 5 mil centros de votación para primarias del PSUV

Lea también: Ministro Alí Padrón: Metodología del 7+7 permite que Venezuela sea una Potencia Turística

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario