Aristimuño denuncia colapso de los servicios públicos en Maturín

UNT y otros partidos de la «alternativa democrática» debaten la posibilidad de participar en las megaelecciones del 21-N

802

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño denunció el colapso general de los servicios públicos en Maturín. Destacó que durante la promoción del Acuerdo de Salvación Nacional, UNT evidencia promontorios de basura acumulada en diferentes sectores del municipio, falta de agua e insalubridad por desbordamiento de aguas servidas.

“En nuestros recorridos hemos hecho contacto directo con los ciudadanos, visitas a sectores populares, asambleas organizativas en promoción del Acuerdo de Salvación Sacional, visitas al mercado municipal y en todos los lugares encontramos lo mismo: la desidia de un gobierno que abandonó a los ciudadanos a su suerte”.

Ángel Aristimuño, Pdte. UNT-Monagas
UNT MONAGAS ANGEL ARISTIMUÑO
La tolda de Manuel Rosales recorre sectores de Maturín para promover el Acuerdo de Salvación Nacional | Foto: Web

Aristimuño catalogó de “incapaces” a quienes están frente a las instituciones públicas por no poder garantizar un servicio tan básico como lo es el agua o el aseo urbano a la población.

“A quienes hoy controlan el poder no les importan los problemas que tiene nuestra ciudad, no les importa lo que padecen nuestros viejitos en los barrios que tienen que cargar baldes de agua para poder medio solventar la crisis en sus hogares. Además de eso, nuestro municipio está sumergido de punta a punta en montañas de basura”, denunció el presidente de UNT Monagas.

Aristimuño critica campaña de los revolucionarios

El dirigente criticó la campaña de los precandidatos del chavismo por considerar que no tienen moral para ofrecerle mejoras al pueblo luego de dos décadas en el poder.

“El Gobierno no es capaz ni de recoger la basura, mucho menos de hacer obras emblemáticas para el municipio. Los ciudadanos están cansados de escuchar el mismo discurso. Nosotros no nos cansaremos de crear conciencia en las comunidades porque en Venezuela urgen elecciones libres y con garantías, donde puedan participar todos los sectores”, subrayó.

Ángel Aristimuño, Pdte. UNT-Monagas

Aristimuño indicó que hasta la fecha la alternativa democrática debate la posibilidad de participar en las megaelecciones ya que en su opinión «se requiere observación internacional, pluralidad, transparencia y respeto a la normativa electoral para que el proceso pueda considerarse legítimo».

Con información de Prensa UNT

Lea también: Jóvenes de Santa Bárbara respaldan precandidatura de José Cheo Malavé

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario