Jóvenes de Santa Bárbara respaldan precandidatura de José Cheo Malavé

El Alcalde adelantó que tiene previsto la creación del Instituto para la atención especial de la salud, la educación, el deporte y la recreación de los jóvenes del municipio Santa Bárbara.

330

Este sábado el alcalde del municipio Santa Bárbara y precandidato a las primarias del PSUV, José Cheo Malavé sostuvo un encuentro cultural con los jóvenes en el Teatro Municipal Eduardo Salmen Saab de la localidad. Durante el acto los jóvenes manifestaron su respaldo a Malavé rumbo a las elecciones internas del partido este próximo 8 de agosto.

En una concurrida reunión y bajo estricto protocolo de bioseguridad, agrupaciones locales de baile y música derrocharon talento y cultura para el disfrute de la juventud santabarbareña. Los jóvenes Diana Suárez, Ángel Navarro, Meliana Bermúdez, Valeria González y Nebrazca Pinto interpretaron emotivas canciones para la audiencia que se concentró en el auditorio, ícono cultural del municipio.

josé cheo malavé santa bárbara
El mandatario durante su discurso dirigido a la juvetud de Santa Bárbara | Foto: Web

Alcade José Cheo Malavé garantiza formación integral para la juventud

Malavé agradeció la lealtad y confianza de la juventud en un gobierno serio y comprometido con la tierra de Tapirín. Destacó que «durante su gestión los jóvenes han sido prioridad mediante el impulso a proyectos educativos y culturales para su formación integral de cara al futuro«.

Resaltó que Santa Bárbara cuenta con una escuela de música con sede en el Teatro Municipal que sirve para que la juventud del municipio desarrolle sus talentos artísticos e invierta el tiempo libre en actividades culturales y recreativas.

Para finalizar, el Alcalde adelantó que tiene previsto la creación del Instituto para la atención especial de la salud, la educación, el deporte y la recreación de los jóvenes. Invitó a los mayores de edad a participar en las elecciones del 8 de agosto por una “gestiónpulia” que garantiza entre otras cosas el desarrollo productivo, el mejoramiento de los servicios públicos y la continuidad de obras emblemáticas para los santabarbareños.

Lea también: Con gran caravana dan apoyo en Santa Bárbara a José Malavé

Con información de Prensa Alcaldía de Santa Bárbara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario