Con gran caravana dan apoyo en Santa Bárbara a José Malavé

Santa Bárbara apuesta por reelegir a José Malavé y lo respaldan con una gran caravana.

1.179

El pueblo de Santa Bárbara salió en caravana por todas sus calles para respaldar la reelección de la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde José ‘Cheo’ Malavé.

La actividad que inició a las 4:00 de la tarde de este es viernes, desde la plaza Bolívar de la localidad, reunió a los seguidores del gerente municipal y demás habitantes quienes se trasladaron en carros, camiones, motos y bicicletas, quienes expresaron durante el recorrido el apoyo contundente a la dupla victoriosa para este próximo 8 de agosto, dónde se llevará la fiesta electoral.

El alcalde José Malavé, acompañó la caravana y agradeció a los santabarbareños por el apoyo rotundo que han tenido hacia su gestión, al igual que a su equipo de trabajo quiénes se han mantenido fieles al proceso revolucionario.

«De nuevo nuestro pueblo está dispuesto a continuar el legado de nuestro comandante Chávez en el municipio, hoy más que nunca estoy seguro que en Santa Bárbara seguiremos juntos trabajando por el bienestar de los habitantes», expresó Malavé.

De igual manera, las estructuras políticas indicaron que ya están preparadas para el proceso electoral, en el cual se medirá el precandidato.

Lea también

Las 112 comunas de Monagas gobernarán junto a Santaella y Luna

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario