Ernesto Luna recorre sectores afectados por crecida del río San Antonio

Luna sostuvo que los servicios básicos serán prioridad en la nueva administración municipal.

564

El precandidato a la Alcaldía Maturín, Ernesto Luna, recorrió los sectores de la zona sur del municipio que resultaron afectados por la crecida del Río San Antonio.


Luna realizó visitas casa por casa para conocer la situación de las familias, escuchar sus solicitudes y remitirlas a las instituciones competentes para ofrecerles respuesta de forma oportuna.

«Nuestras familias del sur de Maturín están atravesando por una situación muy difícil. Aquí estamos manifestando nuestra solidaridad y brindándoles una mano amiga».

Ernesto Luna, precandidato a la Alcaldía de Maturín

El aspirante municipal inspeccionó de forma detallada todas las áreas comprometidas, ya que el desbordamiento del caudal ocasionó el desplome de la vialidad e inundaciones de viviendas y terrenos.


«Estamos comprometidos con nuestro Pueblo. Las familias del sur de Maturín no están solas; con el apoyo de nuestra Gobernadora y precandidata a la reelección Yelitza Santaella, saldremos airosos de esta circunstancia», precisó.


En ese sentido, Luna destacó que junto a los organismos de prevención del estado permanecerán en la zona, para atender cualquier emergencia que se presente.


«Cómo patriotas, seguiremos desplegados para trabajar con nuestros vecinos y retomar la tranquilidad de las familias. Continuamos al lado del pueblo, cómo nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez», enfatizó.

Ernesto Luna priorizará servicios públicos en Maturín

De igual forma, Luna sostuvo que los servicios básicos serán prioridad en la nueva administración municipal.
«Vamos a trabajar mancomunadamente con nuestra Gobernadora Santaella para fortalecer los servicios de agua, alumbrado público, aseo urbano, entre otros, con el objetivo de ofrecer mayor calidad de vida a los maturineses», dijo.

Con información de Prensa Ernesto Luna

Lea también: Con gran caravana dan apoyo en Santa Bárbara a José Malavé

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @gracesofiadelgado
Deja un comentario