Vecinos de Las Cayenas ya no aguantan la acumulación de basura

Basura y más basura en la avenida Bella Vista de Maturín.

1.015

Desde hace más de dos semanas, los vecinos del sector Las Cayenas, ubicado en la parroquia La Cruz de Maturín, se encuentran haciéndole un llamado a las autoridades de la ciudad, pues llevan semanas sin recoger los desechos sólidos que se encuentran en la avenida Bella Vista.

Los afectados aseguran que los animales rompen las bolsas y riegan la basura en toda la vía principal, lo que ocasiona malos olores en la zona.

«Hasta cuándo las autoridades de Maturín no quieren realizar su trabajo, la Alcaldía debe garantizar la recolección de la misma, cosa que no hace de manera consecuente, muchas veces tenemos que pagar a camiones privados para poder botar la basura, siendo responsabilidad del municipio», expresó la vecina Carmen Jaramillo.

Los malos olores afectan a los vecinos de Las Cayenas

Las quejas de los vecinos se registran a través de las redes sociales, donde los afectados aseguran que los malos olores llegan hasta sus viviendas, situación que se ha intensificado en las últimas semanas.

«No podemos ni comer, porque en esas bolsas lanzan desechos de sardina y cuando calienta el sol, el olor se hace más intenso, los perros rompen las bolsas y riegan todos los desperdicios y eso afea aún más la entrada de la comunidad, por esa razón hacemos el llamado a las autoridades a recoger con más frecuencia la basura», expresó Liliana Martínez.

Lea también

Arbenys Padilla: “Mejoramiento del mercado de Punta de Mata es una necesidad”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario