Arbenys Padilla: «Mejoramiento del mercado de Punta de Mata es una necesidad»

La precandidata afirmó que es el pueblo quien tiene el protagonismo y debe integrarse al gobierno para trabajar en conjunto.

792

La precandidata a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Zamora, Arbenys Padilla, afirmó que dentro de sus propuestas se encuentra el mejoramiento del Mercado Municipal de Punta de Mata, por cuanto es una necesidad para el embellecimiento de la ciudad.

Padilla aseveró que luego de conocer su postulación de las bases a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, comenzó a impulsar el saneamiento de los espacios del mercado. Considera necesario habilitar un lugar alterno en la Zona Industrial que permita la carga y descarga de productos de forma organizada. De tal manera que se pueda optimizar el funcionamiento del mercado municipal, ampliar la adjudicación de locales y facilitar la venta al detal de los productos.

«Ya hay un trabajo adelantado, se harán reuniones con los comerciantes para escuchar sus planteamientos y debatir. Vamos a incluir a trabajadores formales e informales en el plan de embellecimiento del municipio» afirmó.

Arbenys Padilla, precandidata a las primarias del PSUV en Zamora

La precandidata detalló que es el pueblo quien tiene el protagonismo y debe integrarse al gobierno para trabajar en conjunto. «Si se trabaja con voluntad y compromiso se puede lograr lo que sea incluso con pocos recursos, estoy segura de que unidos podemos lograr todo» puntualizó.

arbenys padilla mejoramiento del mercado de punta de mata es una necesidad laverdaddemonagas.com screenshot 2021 07 30 20 14 04 326 com.miui .videoplayer 1
Arbenys Padilla, durante la entrevista en Monagas Visión con Grace Sofía Delgado en el programa Objetivo 21-N | Foto: Web

Padilla señaló que ha sido criticada por haberse ido del municipio por un tiempo pero aseveró que fue para prepararse profesionalmente pero que el amor por su tierra sigue intacto y es momento de devolverle a Zamora todo el cariño que le ha dado mediante una gestión transparente, de trabajo mancomunado donde todos participen y sean escuchados.

Arbenys Padilla: La competencia es sana porque todos los candidatos somos revolucionarios

Afirmó que de no resultar elegida como candidata del Municipio Zamora el 8-A, continuará ayudando a su gente desde cualquier trinchera dónde se encuentre.

«Más que votar por mí, es votar por el de candidato de su preferencia en sus manos está quien considere que deba asumir las riendas del Municipio, el trabajo no se detiene. Aunque no sea la candidata seguiré apoyando con lo que pueda a mi gente de Zamora».

Arbenys Padilla, precandidata a las primarias del PSUV en Zamora

Explicó que existen muchas comunidades necesitadas de atención en Zamora. Cada vez que recuerda sus recorridos por los sectores revive los momentos en los que niños y adultos, en medio de sus dificultades, abren las puertas para ser escuchados.

«Agradezco a Dios el poder para apoyar a estas personas que necesitan tanto, queremos que sean gente próspera que puedan gestionar por sí mismos lo que necesitan y que no siempre sea el gobierno el proveedor, hay comunidades consolidadas que solo necesitan un empujoncito para tener una economía independiente, hay otras de pobreza extrema que necesitan más ayuda y que serán nuestra prioridad».

Arbenys Padilla, precandidata a las primarias del PSUV en Zamora

Los niños zamoranos serán su prioridad

La precandidata recalcó que una de las jornadas más gratificantes que ha tenido durante la campaña fue el compartir con más de 1.500 niños de Zamora en su día. Agradeció a las comunidades por manifestar confianza en una propuesta nueva pero basada en los principios revolucionarios para beneficio de las comunidades.

Resaltó «ha sido difícil hacer campaña en esta pandemia porque las personas se acercan para plantear sus necesidades y los niños son los que más se me acercan. Cada vez que visito una comunidad me reciben los niños, son ellos la prioridad. Me piden fotos y no los freno porque son lo mejor del mundo, les pido es usar el tapabocas les aplicamos alcohol para protegerlos, es la mayor muestra de cariño«.

Formación y trabajo social integral

Cabe destacar que Padilla además de ser Licenciada en Comunicación Social, tiene un doctorado en Ecología del Desarrollo Humano de la Universidad Simón Rodríguez, además de una amplia experiencia por su trabajo pedagógico y social con los pueblos originarios desde el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Con redacción de Grace Delgado y Dorielys Alzolar

Lea también: Precandidata Arbenys Padilla compartió con 1.500 niños de Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario