Sandra Alfaro: Ya no hay tiempo para primarias internas de la oposición

Oposicción sin chance para elecciones internas.

849

La Secretaria general del partido Acción Democrática en Monagas (AD), Sandra Alfaro, manifestó que ya no hay tiempo para realizar un proceso interno dentro de la oposición para elegir a candidatos unitarios.

La también precandidata a la Alcaldía de Maturín, destacó que van a esperar por la decisión de la Mesa de la Unidad para definir quiénes serán los candidatos que se enfrentarán al oficialismo en los comicios a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

«En estos tiempos estamos luchando para recuperar nuestro estado, creo que ya no hay chance para el individualismo, la lucha es de todos y por todos, el próximo 21-N se decidirá quiénes estarán al frente de la Gobernación de Monagas y las 13 alcaldías que representan a la región», expresó Alfaro.

¿Inseguridad o populismo dentro de la oposición?

Ante el llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizarse el 21 de noviembre unos comicios para escoger a los nuevos gobernantes de los estados y municipios, han sido muchos los aspirantes que han puesto sus nombres como candidatos a las diferentes Alcaldías y Gobernaciones tanto de Monagas como el resto del país.

Debido a esta situación, han sido muchas las opiniones de la gente, quienes consideran que la oposición debe ir unida a este proceso, ya que en el pasado 6 de diciembre cuando se celebraron los comicios a la Asamblea Nacional, la derecha no salió beneficiada por la división interna que los dejó sin escaños.

En las próximas semanas se estima que los representantes nacionales de los diferentes partidos opositores den su respaldo a los candidatos unitarios.

Lea también:

Precandidatos a la Alcaldía de Cedeño quieren gobernar con Leudys González

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario