Precandidatos a la Alcaldía de Cedeño quieren gobernar con Leudys González

Los militantes postulados el pasado 27 de junio por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldan la candidatura de Leudys González.

971

Como un acto de suma de voluntades a favor de los habitantes del municipio Cedeño en Monagas, los militantes postulados el pasado 27 de junio por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldan la candidatura de Leudys González para las elecciones primarias de este 8 de agosto.

Con la intención de generar la mayor suma de felicidad y estrategias de producción en todos los sectores sociales de este municipio, Adriana Veliz, Ramón Pérez, Elvis Mota, Carlos Domínguez, Carlos Ramos, Domingo Pedemonte y Gustavo Valderrey manifestaron voluntariamente su intención de apoyar la candidatura de González.

“Estamos en sintonía con su propuesta de gestión, nuestras militancia está consciente de lo que necesita, y esos cambios los queremos dentro de la revolución, con Leudys ganamos todos”, destacó Adriana Véliz.

Como hermanos revolucionarios, los postulados a la Alcaldía de Cedeño, consideran que promover la unión por el bien de sus ciudadanos es un acto prendido al profundo sentimiento chavista que orienta las políticas de desarrollo, directo para el Poder Popular.

Lea también:

Alerta en Caicara por repunte del Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario