Precandidato Ernesto Luna recorre sectores de Maturín

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, realizó un recorrido casa a casa en el caserío El Bajo y en las calles La Bomboná y La Trinidad.

552

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, realizó un recorrido casa a casa en el caserío El Bajo y en las calles La Bomboná y La Trinidad del eje dos de la parroquia San Simón.

Durante la visita captó casos de salud y sociales que serán remitidos a las instituciones competentes para ofrecer respuesta de forma oportuna; además escuchó propuestas de los vecinos para fortalecer los servicios básicos en los sectores.

“En compañía del pueblo organizado nos desplegamos para escuchar a nuestra gente, brindarle una mano amiga y reconocer su lealtad al Proceso Revolucionario, porque a pesar de las dificultades continúan creyendo en este proyecto que fundó nuestro comandante Eterno Hugo Chávez”, dijo.

Marcha bolivariana

Igualmente, el precandidato municipal marchó junto a la militancia chavista de los ejes cinco y seis de San Simón.

El recorrido partió desde el sector Los Cocos hasta la cancha techada de Las Brisas del Orinoco, donde recibió el respaldo de los maturineses de cara a los comicios del 8 de agosto.

“Con el calor del pueblo de la Sultana del Guarapiche reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo, con la Revolución Bolivariana y la Patria Grande, para garantizar la protección de las Mujeres, los Adultos Mayores, de la Juventud Heroica y del Semillero de la Patria”, afirmó Luna.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 18 casos en Monagas este jueves 29 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario