Autoridades inspeccionan daños por derrumbe en la vía al sur de Monagas

Las autoridades se trasladaron a la zona para evaluar los daños.

1.190

La directora de Inframonagas, Lauribeth Nava, junto al coordinador regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), Raúl González y el comandante de la 63 Brigada de Ingenieros, realizaron una inspección en la vía al sur del estado Monagas, donde colapsó una alcantarilla a consecuencia de las fuertes lluvias.

Los representantes de la Gobernación de Monagas llegaron al lugar para verificar los daños que ocasionó la crecida del río de Santa Bárbara del municipio Sotillo.

autoridades inspeccionan danos por derrumbe en la via al sur de monagas laverdaddemonagas.com e7j2werwuaykuw9
Se espera que en las próximas horas se produzca un pronunciamiento oficial.

La información fue suministrada a través de la cuenta Twitter de #Protección Civil Monagas, ya que hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades responsables.

Maturín quedó incomunicado con el sur y el estado Bolívar

Ante esta situación, la ciudad de Maturín, quedó incomunicada, en el paso terrestre con las poblaciones situadas al sur del estado Monagas, donde comúnmente los residentes de los municipios Uracoa, Sotillo y Libertador utilizaban la carretera para movilizarse.

También se han visto afectados los viajeros que se trasladaban desde el estado Bolívar y viajan constantemente al estado Monagas. Se espera que en las próximas horas, las autoridades brinden un balance de los daños ocasionados en esa zona.

Lea también:

Sandra Alfaro: Ya no hay tiempo para primarias internas de la oposición

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario