La directora de Inframonagas, Lauribeth Nava, junto al coordinador regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), Raúl González y el comandante de la 63 Brigada de Ingenieros, realizaron una inspección en la vía al sur del estado Monagas, donde colapsó una alcantarilla a consecuencia de las fuertes lluvias.
Los representantes de la Gobernación de Monagas llegaron al lugar para verificar los daños que ocasionó la crecida del río de Santa Bárbara del municipio Sotillo.
La información fue suministrada a través de la cuenta Twitter de #Protección Civil Monagas, ya que hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades responsables.
Maturín quedó incomunicado con el sur y el estado Bolívar
Ante esta situación, la ciudad de Maturín, quedó incomunicada, en el paso terrestre con las poblaciones situadas al sur del estado Monagas, donde comúnmente los residentes de los municipios Uracoa, Sotillo y Libertador utilizaban la carretera para movilizarse.
También se han visto afectados los viajeros que se trasladaban desde el estado Bolívar y viajan constantemente al estado Monagas. Se espera que en las próximas horas, las autoridades brinden un balance de los daños ocasionados en esa zona.
Lea también:
Sandra Alfaro: Ya no hay tiempo para primarias internas de la oposición