Mujer fue asesinada por su hijo y su sobrino en Boca de Uracoa

Una mujer de 63 años fue asesinada a golpes por su hijo y su sobrino en Boca de Uracoa, los presuntos homicidas fueron detenidos por el Cicpc

3.144

Una mujer identificada como Santa Salomé Rangel (63), fue asesinada a golpes para robarle dos celulares, en la población de Boca de Uracoa, del municipio Libertador, estado Monagas.

Según fuentes policiales, la sexagenaria fue encontrada herida este martes 27 de julio dentro de su casa, presentando varios golpes en la cabeza, producidos por objetos contundentes; siendo trasladada hacia el Hospital Dr. Ana Torrealba de Temblador, donde recibió asistencia médica, pero su estado de salud se complicó y murió este miércoles 28 de julio, en horas de la mañana.

Inmediatamente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a indagar el caso, para dar con los responsables del crimen.

Mediante averiguaciones de campo y entrevistas a testigos referenciales, los pesquisas de la policía científica determinaron que el hijo y el sobrino de la occisa, fueron los autores materiales del hecho, quienes golpearon a la víctima con un objeto contundente para posteriormente despojarla de dos equipos celulares.

Luego de las labores de investigación, los efectivos del Cicpc lograron capturar a los dos presuntos asesinos, un adolescente de 14 años, sobrino de la inerte, y José Armando Flores Rangel (34), hijo.

A los detenidos se les incautó los dos celulares, propiedad de la víctima.

Lea también:

Abatido en enfrentamiento con el Conas otro de los homicidas del guardia en Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Mostrar comentarios (1)