Juan Carlos Pérez: Somos Venezuela será la segunda fuerza política en Monagas

El coordinador del Movimiento Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, señaló que estarán realizando las actividades necesarias para sumar fuerza al proceso.

449

El coordinador del Movimiento Somos Venezuela del estado Monagas, Juan Carlos Pérez, señaló que en el marco de la juramentación de las estructuras municipales del estado Monagas estarán realizando todas las actividades político sociales, necesarias para lograr sumar fuerza al proceso revolucionario.

«Nosotros hemos trabajado en función de sumarle fuerza a la revolución Bolivariana a través del Gran Polo Patriótico y nuestro Movimiento Somos Venezuela, quien cuenta con 12 diputados en la Asamblea Nacional, lo que indica que es un Movimiento que está llamado a crecer y consolidarse como una de las fuerzas más grandes del GPP», expresó Pérez.

Al mismo tiempo, resaltó que no sería extraño que el Movimiento Somos Venezuela, se alce con varias alcaldías, diputaciones, concejalías, entre otros a nivel nacional.

Durante la rueda de prensa Pérez, resaltó que Monagas ha sido un estado que se ha alzado y ha dicho presente en las últimas elecciones, por lo que el Movimiento Somos Venezuela, logró posicionarse en 20 días de campaña dónde logró obtener un resultado exitoso y se consolidó como la segunda fuerza política en la entidad durante las pasadas elecciones.

Proyecciones

Por otro lado, el coordinador del Movimiento Somos Venezuela, detalló que viene realizando un importante trabajo político desde el municipio Aguasay donde se anotó como el jefe de la red electoral alcanzando un amplio nivel de participación en el estado Monagas.

En ese sentido, expresó que junto al diputado de la Asamblea Nacional Roberto Messuti, ha trabajado la convocatoria de todo un pueblo a nivel nacional, «han sido mujeres, juventud y militancia completa en Monagas, Amazonas, Nueva Esparta, Bolívar, que hacen parte de la familia también del GPP, luchando para conquistar gobernaciones, alcaldías, en todo el territorio nacional», puntualizó.

Es importante recordar que el tutor del Movimiento Somos Venezuela Roberto Messuti, durante la juramentación del partido Somos Venezuela, solicitó ante el GPP la candidatura del coordinador del Movimiento en Monagas Juan Carlos Pérez, como el próximo candidato a alcalde del municipio Aguasay, por lo que actualmente se encuentra recorriendo las calles de dicha jurisdicción atendiendo las solicitudes de su pueblo para así alcanzar la victoria popular.

Lea también:

En Brisas del Orinoco no hay agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario