Monaguense Jhonattan Vegas terminó quinto en la primera ronda de golf en Tokio

El monaguense Jhonattan Vegas se recuperó después de un bogey en el hoyo inicial, y finalizó la primera ronda del golf olímpico con una tarjeta de 66 golpes

952

El monaguense Jhonattan Vegas se recuperó después de un bogey en el hoyo inicial, y finalizó la primera ronda del golf olímpico con una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, para ubicarse en la quinta posición de un torneo que concita en el campo de Saitama a 60 bastonistas de todo el mundo.

Vegas, quien viene de ser subcampeón en el 3M Open, torneo del PGA que finalizó el domingo pasado en Blaine, Minnesota, comenzó flojo en el difícil campo nipón, pero rápidamente recuperó el ritmo para ubicarse entre los principales aspirantes de medalla en una disciplina que por segundo ciclo olímpico seguido hace vida en la magna cita deportiva mundial. 

En esta primera ronda del golf olímpico, Vegas se erigió en el segundo mejor bastonista latinoamericano de la contienda, solo por detrás del mexicano Carlos Ortiz, quien con 65 golpes ocupa la cuarta posición.

Transcurridos los primeros 18 hoyos, el líder del torneo es el austríaco Sepp Straka con una sólida cartulina de 63 contactos. Al austríaco le siguen de cerca el tailandés Jazz Janewattananond (64) y el belga Thomas Pieters (65), igualado con el azteca Ortiz.

Este viernes continúa el torneo de golf olímpico con la segunda ronda.

Lea también:

Apareció la bicicleta que le habían robado a Edy Alviárez en Tokio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario