Apareció la bicicleta que le habían robado a Edy Alviárez en Tokio

La bicicleta de BMX del atleta venezolano Edy Alviárez fue hallada la madrugada de este jueves

272

La bicicleta de BMX del atleta venezolano Edy Alviárez fue hallada la madrugada de este jueves. Así lo dio a conocer el ciclista Daniel Dhers en sus redes sociales.

El ciclista contó en un Live de Instagram que pasadas las 2:00 am agentes de seguridad de la Villa Olímpica llegaron a la habitación de los venezolanos con el velocípedo, tras localizarlo mediante las cámaras.

“Tocaron la puerta con la bicicleta y Edy no lo podía creer. Nos dijeron que un atleta, no nos dijeron la nacionalidad, vio la bici y se la llevó pensando que era pública. Sin embargo, y aquí es donde se piensa que hubo mala intención, subió la bici a su habitación y la guardó ahí. Luego lo agarraron tras ver un video de los ascensores”, comentó.

Dhers explicó que no dieron mayores detalles sobre la identidad de la persona que tomó el equipo, solo dijeron que el atleta y su entrenador fueron expulsados como medida de sanción.

“Parece que él iba pasando con la bicicleta, intentaron detenerlo pero corrió. Ahí es cuando se alega que hubo cierta mala intención».

En un principio se especuló que como había varias estacionadas fuera del comedor, alguien pensó que eran de uso comunitario y la tomó, sin embargo, aunque buscaron en los alrededores de la Villa, no pudieron encontrarla en ese instante.

Lea también:

¡Insólito! Roban a atleta venezolano en la Villa Olímpica de Tokio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario