¡Insólito! Roban a atleta venezolano en la Villa Olímpica de Tokio

El atleta venezolano Edy Alviárez fue robado en la Villa Olímpica de Tokio

1.244

El atleta venezolano Edy Alviárez fue robado en la Villa Olímpica de Tokio. Su compañero, Daniel Dhers explicó en redes sociales que ambos se dirigían a desayunar y cuando salieron del comedor, la bicicleta del deportista no estaba en el lugar donde la había dejado.

“No puedo creer lo que pasó hoy en tempranas horas de la mañana… nos despertamos como a las 5:00 am, fuimos a desayunar con Edy Alviarez… dejamos las bicicletas afuera y estuvimos en el comedor como 40 minutos y cuando salimos la bicicleta se la robaron, no está, desapareció”, expresó Dhers.

Dhers explicó que Alviárez proviene de Catia, zona popular del oeste de Caracas, y manifestó con asombro que fuera robado en las instalaciones olímpicas cuando no ha sufrido ningún percance en Venezuela.

«No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo», bromeó. 

Dhers agregó que el Comité Olímpico de Venezuela fue notificado y se están encargando de resolver la situación.
Los atletas suponen que, como había varias bicicletas estacionadas afuera del comedor, alguien seguramente pensó que eran para todos.

Lea también:

Medalla para Venezuela: Julio Mayora conquistó la plata en Tokio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario