Ernesto Luna trabajará para fortalecer la revolución en Maturín

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, aseveró que trabajará junto al pueblo organizado para fortalecer la Revolución.

872

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, aseveró que trabajará junto al pueblo organizado para fortalecer la Revolución Bolivariana y avanzar hacia la consolidación del Socialismo.

«El pueblo será el gobernante municipal. Juntos seguiremos la lucha basados en los ideales de Chávez y las líneas estratégicas que plasmó en el Plan de Patria», enfatizó.

Luna destacó que lleva la bandera de un gobierno incluyente, donde la voz de las comunidades será parte de la toma de decisiones en beneficio de las familias.

«Seguimos el ejemplo del Comandante Eterno, quien fue líder y pionero en gobernar junto al pueblo. Chávez es faro y guía para seguir profundizando la atención del pueblo y avanzar en la construcción de la Patria Grande», resaltó.

La información la ofreció el precandidato municipal durante un encuentro con los habitantes de la parroquia El Furrial, quienes les ofrecieron un espaldarazo en el marco de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebrarán el próximo 8 de Agosto.

Compromiso

Asimismo, el aspirante sostuvo que durante su gestión apoyará a los comerciantes, empresarios y a los integrantes del sector Clase Media de Maturín.

«Les ofrezco mi mano, para seguir trabajando junto a la Gobernadora Yelitza Santaella. Nos mantendremos firmes para generar empleos y encauzar a la municipalidad hacia el desarrollo y el progreso», indicó.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 22 casos en Monagas este miércoles 28 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario