Con la instalación de mil 500 bombillos iluminarán al municipio Ezequiel Zamora

Para iluminar las comunidades, calles y avenidas de Punta de Mata y El Tejero, ambas parroquias del municipio Ezequiel Zamora, la Gobernación de Monagas entregó mil 500 bombillos.

128

Para iluminar las comunidades, calles y avenidas de Punta de Mata y El Tejero, ambas parroquias del municipio Ezequiel Zamora, la Gobernación de Monagas entregó mil 500 bombillos ahorradores.

Así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella, durante su programa «Conversando con Yelitza».

«El Gobierno Bolivariano ha traído para el municipio Ezequiel Zamora mil 500 bombillos ahorradores para iniciar su colocación en las calles, avenidas y sectores de este municipio contando con el apoyo de las empresas del Estado, y de la mano del Poder Popular zamorano».

Asimismo la jefa del Gobierno de Monagas, Yelitza Santaella, destacó que «Esto viene a fortalecer el Plan de Alumbrado Público que se está ejecutando en el estado, y que en Zamora ya lo venía materializando el alcalde Raúl Brazón, porque continuamos trabajando en un solo equipo para el bienestar de los habitantes de este municipio».

En tal sentido, Raúl Brazón, alcalde de Zamora, informó que «Junto a las comunas y los consejos comunales veníamos realizando esta labor de ir colocando luminarias y bombillos en algunos sectores del municipio, esto para garantizar la seguridad de los Zamoranos».

Entrega de transformadores

Durante la transmisión de su programa de radio, la gobernadora detalló que «En las parroquias Santa Cruz y Alto de Los Godos entregamos seis transformadores electricos».

Juan Marcano, presidente de Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), -empresa encargada de la colocación de los transformadores- dijo que «Gracias al empeño de nuestra Gobernadora Yelitza Santaella se han incorporado seis nuevos transformadores en La Cañada de la Puente: uno de 25KVA y uno de 15 KVA; mientras que en la Avenida Bella Vista, sector Buena Vista, se colocó otro de 50KVA; asimismo en el urbanismo Los Samanes, uno de 50KVA, y por último, en la Urbanización El Faro un transformador de 100KVA».

con la instalacion de mil 500 bombillos iluminaran al municipio ezequiel zamora laverdaddemonagas.com alumbrado1
Bosmoca apoya las labores de iluminación en el municipio Zamora.

Lea también:

En Brisas del Orinoco no hay agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario