Productores agrícolas entregaron propuestas a Yelitze Santaella y Ernesto Luna

La precandidata Yelitza Santaella agradeció en nombre del PSUV a todos los productores y campesinos que asistieron, y les aseguró que no los defraudará y que continuará trabajando por el desarrollo productivo.

1.092

Más de 100 productores del estado Monagas realizaron este martes una cabalgata con los precandidatos Yelitze Santaella y Ernesto Luna a la Gobernación y Alcaldía de Maturín rumbo a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A esta jornada se sumaron los gremios de transportistas y motorizados. En la actividad, los productores entregaron documentos con propuestas para los precandidatos Santaella y Luna orientadas al impulso agrícola de la entidad. El recorrido inició en el Parque Ferial Chucho Palacio hasta las avenidas: Raúl Leoni, Bolívar, Juncal y Libertador.

yelitze santaella y ernesto luna
La Gobernadora Santaella cabalgando con los productores agrícolas recorriendo Maturín | Foto: Web

Yelitze Santaella y Ernesto Luna se comprometen con el desarrollo productivo

La precandidata Yelitza Santaella agradeció en nombre del PSUV a todos los productores y campesinos que asistieron, y les aseguró que no los defraudará y que continuará trabajando en articulación con ellos para el desarrollo productivo de la región monaguense.

Igualmente indicó que el sector agrícola es y seguirá siendo una de sus prioridades como Gobernadora, puesto que es importante su impulso para lograr una Monagas potencia productiva.

Asimismo los agricultores le manifestaron que solo apoyan a quienes aman la Patria y a su pueblo, y que en Monagas solo Yelitze Santaella y Ernesto Luna garantizan los derechos de los trabajadores agrícolas.

Los productores de Maturín también afirmaron que continuarán trabajando con Yelitza Santaella como Gobernadora y con el próximo alcalde de Maturín Ernesto Luna.

Aseguraron que todos los campesinos y pequeños productores se encuentran unificados respaldando a una mujer del pueblo y del campo como lo es Yelitza Santaella y aseguraron que junto a las bases populares ratificarán el próximo 8 de agosto a La Avanzadora de Monagas.

Con información de Prensa Gobernación

Lea también: Figuera: “No temo criticar la gestión de otros alcaldes así sean del mismo partido”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @gracesofiadelgado
Mostrar comentarios (1)