Miguel Cabrera bateó su jonrón 495 en las Grandes Ligas

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera logró batear este lunes el jonrón número 495 de su carrera en las Grandes Ligas

167

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera logró batear este lunes el jonrón número 495 de su carrera en las Grandes Ligas, lo que lo ubica a 5 jonrones para llegar al récord de 500.

El tigre mayor depositó una pelota en las gradas del jardín derecho del Target Field, contra los envíos del dominicano Michael Pineda. Pineda le arrojó un envío a 91 millas por hora, para descargar todo su poder.

El pelotero de 38 años de edad se fue de 4-1 con 2 impulsadas, para cerrar la jornada con .235 su average, 8 batazos de vuelta completa en la campaña y 43 carreras impulsadas. Durante esta temporada 2021 el venezolano mantiene una buena cifra considerando que hace 2 años remolcó 59 en 136 choques.

De esta forma, el nativo de Maracay se acerca cada vez más a la mítica cifra de 500 jonrones en las Grandes Ligas.

Ese nuevo jonrón de Miguel Cabrera tuvo una velocidad de salida de 103.1 millas por hora y alcanzó los 375 pies de distancia, demostrando que todavía puede hacer historia en las Grandes Ligas.

Cabrera también contabiliza 1.772 impulsadas y 1.488 anotadas. Además de 2934 hits, a tan solo uno de igualar en el puesto 36 de todos los tiempos a Barry Bonds.

Lea también:

Monaguense Jhonattan Vegas se adjudicó el subcampeonato del 3M Open en Minnesota

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario