Monaguense Jhonattan Vegas se adjudicó el subcampeonato del 3M Open en Minnesota

El golfista venezolano Jhonattan Vegas cerró con una sólida ronda de 68 golpes el 3M Open, para en definitiva quedarse con el subcampeonato

341

El golfista venezolano Jhonattan Vegas cerró con una sólida ronda de 68 golpes el 3M Open, para en definitiva quedarse con el subcampeonato en este torneo del PGA que finalizó este domingo en la localidad de Blaine, Minnesota. 

Vegas completó los últimos 18 hoyos del torneo con cinco birdies y dos bogeys, para completar zafra de 271 contactos, 13 por debajo del promedio de la cancha.

Con esta performance, el bastonista de Maturín repotenció su positivismo de cara al torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el cual tomará parte a partir de este jueves 29 de julio.

Paralelamente, Vegas ascendió al puesto 48 en los listados de la FedEx Cup, posición que le garantiza en estos momentos su participación en los playoffs del PGA Tour.

El campeón de este 3M Open fue el estadounidense Cemeron Champ, quien jugó para 66 en la última ronda, finalizando con tarjeta global de 269 strokes.

Acompañaron a Vegas en el tercer lugar los sudafricanos Louis Oousthuizen y Charl Schwartzel, ambos con 271 toques.

Lea también:

Yoel Finol cayó ante el japonés Tanaka y Venezuela se quedó sin boxeadores en Tokio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario