Cantante Karina confesó con quién no volvería a cantar jamás

Como muchas otras veces, la reconocida cantante Karina causó revuelo en las plataformas digitales, pero esta vez por hacer una revelación que al parecer nunca antes había hecho

969

Como muchas otras veces, la reconocida cantante Karina causó revuelo en las plataformas digitales, pero esta vez por hacer una revelación que al parecer nunca antes había hecho y tiene que ver con un colega que en los años dorados, también fue famosísimo como ella.

Pues resulta que en el programa digital Entregrados le consultaron con qué otro vocalista que esté vivo no volvería a compartir tarima, a lo que ella contestó sin más ni menos que no volvería a cantar jamás «con Guillermo Dávila«. ¡Se prendió demasiado!

Las risas y caras con distintas expresiones no pudieron faltar en el público, porque esta temporada, Manuel Ángel Redondo decidió hacer el programa con asistentes en el estudio.

Para quienes no lo saben, dicho webshow trata principalmente de que el invitado ingiera licor a medida que va pasando el tiempo en la entrevista y esto produzca la embriaguez en el mismo, para que así tenga menos miedo de hablar al momento de hacer preguntas candentes.

La cantante Karina en Entregrados

A propósito del encuentro que alguna vez Karina tuvo con el papa Juan Pablo Segundo, Redondo le consultó si calculaba cuántas veces el pontífice habría oído sus canciones, puesto que en ese momento ella le obsequió uno de sus discos.

Cantante Karina confesó con quién no volvería a cantar jamás

«No, mínimo 23 veces, mínimo. Y además tengo una foto con el tipo en la mano, conectada con lo divino. Pero te diré una cosa, de ese disco todos hicieron temas, toda esa gente grabó, pero el único tema que sobrevivió fue el de la judía (ella). ¿Qué quiere decir eso? Que a Dios le sabe a madre lo que profeses», habló la criolla de descendientes peruanos.

A la par, la intérprete de Tacones altos reveló cuál fue el peor concierto que hizo y se trata de uno que realizó en los 90 en el estado Sucre, Venezuela. «Hice un concierto en Carúpano, en el que se empezaron a dar tiros en el público, yo fui la última que se enteró, de repente yo digo ‘miércoles, qué está pasando’. Fui a la última que sacaron».

Lea también: Britney Spears pide a la justicia el fin de la tutela de su padre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Revista Ronda
Deja un comentario