Abatido uno de los implicados en el asesinato del guardia en Caripe

Fue abatido por la GNB, uno de los presuntos implicados en el asesinato del Sargento de Mayor de Tercera Ronald Jesús González Lunar, en Caripe

2.199

Este lunes 26 de julio, en horas de la madrugada, fue asesinado el Sargento Mayor de Tercera Ronald Jesús González Lunar (36), cuando tres sujetos a bordo de un vehículo, abrieron fuego contra los funcionarios militares que se encontraban en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Arco, ubicado en la entrada de Caripe, estado Monagas.

Por este hecho, se desplegó en el mencionado lugar y sus adyacencias, un dispositivo de seguridad para dar con los responsables materiales del homicidio.

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, de este lunes, funcionarios adscritos al Destacamento 514 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontraban en labores de patrullaje cuando lograron observar, en una zona boscosa del sector La Cuchilla, a uno de los sujetos presuntamente implicado en el asesinato del efectivo militar.

Los uniformados le dieron la voz de alto y este intentó darse a la fuga, abriendo fuego contra los militares, generándose así un enfrentamiento, donde el presunto delincuente resultó herido y posteriormente falleció luego de ser ingresado al Hospital Central de la referida localidad, informaron fuentes policiales.

El occiso no portaba documentos al momento del suceso, por lo cual aun no ha sido identificado. Es de piel blanca, de contextura delgada y de aproximadamente 28 años.

Se conoció que el chofer del vehículo donde se trasladaban los antisociales, se encuentra detenido. Funcionarios policiales y de la GNB se mantienen desplegados para dar con el paradero del otro sujeto implicado en el hecho.

Lea también:

Enfrentamiento en La Cruz dejó un muerto y un policía herido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario