Enfrentamiento en La Cruz dejó un muerto y un policía herido

Un presunto delincuente resultó abatido y un funcionario de Polimonagas fue herido, tras un enfrentamiento suscitado en el distribuidor de La Cruz

1.973

Un presunto delincuente resultó abatido y un funcionario de Polimonagas fue herido, tras un enfrentamiento suscitado este lunes 26 de julio, en los alrededores del distribuidor de La Cruz, en Maturín.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando la comisión policial se encontraba realizando labores de patrullaje por el mencionado lugar, donde lograron observar a dos sujetos desconocidos, quienes al notar la presencia de los efectivos, enfundaron sus armas de fuego contra ellos, originándose el enfrentamiento, según fuentes policiales.

En la balacera, un oficial jefe de Polimonagas fue herido de un disparo en el hombro izquierdo, y uno de los presuntos antisociales recibió un impacto de bala en el tórax y pierna derecha, falleciendo después de ser ingresado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar. El occiso aun no ha sido identificado.

Allegados al hecho informaron que minutos antes del enfrentamiento, se había accidentado un carro cerca del referido lugar, donde llegaron varios sujetos desconocidos, quienes despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban a bordo del vehículo. Por esta razón, los afectados se dirigieron al modulo policial de La Cruz para efectuar la respectiva denuncia.

Luego de conocer el caso, la comisión de Polimonagas se desplazó hacia el sitio del suceso, para intentar capturar a los autores del robo, produciéndose así el enfrentamiento, donde fue dado de baja uno de los presuntos delincuentes y herido el efectivo policial.

Lea también:

Murió funcionario de Polimonagas en accidente de tránsito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario