Por segundo día consecutivo el pueblo de Caripe desbordó sus calles para recibir a la gobernadora bolivariana Yelitza Santaella.
Las actividades iniciaron en la mañana con una caravana que partió desde el Monumento Natural Alejandro de Humboldt, mejor conocido como La Cueva del Guácharo, continuando en el Gimnasio Vertical de la parroquia Caripe.
Paola Brito, de la juventud del Psuv, dio la bienvenida a la gobernadora y precandidata a la reelección.
Enfatizó que los habitantes de Caripe necesitan ser liderados por personas con calidad humana, condición que tiene Yelitza Santaella porque ha sido comprobado con hechos.
Finalizó destacando que en la Revolución simplemente no hay cabida para traidores. Además agregó que no se debe caer en el juego de las amenazas, ni en el divisionismo.
La precandidata a las primarias, Yelitza Santaella, dio gracias por el apoyo incondicional del pueblo de Caripe, señalando que ha venido acompañando a Chávez y Maduro en las buenas y en las malas, y lo más importante, siendo leal al pueblo valiente de la tierra de Juana Ramírez «La Avanzadora» que creyó y seguirá creyendo en el proyecto Bolivariano y Socialista.
Resaltó Santaella que cuando el comandante Hugo Chávez, la llamó para hacer Revolución en Monagas no lo dudó, y aún mantiene ese compromiso por amor a un pueblo que le abrió sus brazos y la recibió con amor.
«Aunque digan que no soy de aquí hoy puedo decirles que conozco cada calle, vereda, rincón y pueblo de este estado más que muchos que nacieron aquí. Esta es la tierra que adopté para luchar por ella contra todos los que se oponen a su desarrollo», indicó.
Dejó claro que están haciendo un gran esfuerzo por llevar los servicios públicos a todas las comunidades, a pesar de las consecuencias del bloqueo, de las sanciones y el boicot de Estados Unidos.
«Tengo que hacer milagros para atender los servicios a más de un millón de familias. A ellas siempre les he dado la cara, es una guerra entre el bien y el mal, pero de este lado tenemos corazón para dar respuestas a todos, desde hace dos años se ha endurecido aún más la economía producto de la pandemia», explicó la precandidata y Gobernadora.
Por último aseguró que llevará un Gobierno de Calle a la jurisdicción y aseveró que va a corregir los errores a tiempo, siempre con el pueblo, fortaleciendo la transferencia de recursos directamente a las comunas.
Lea también:
Precandidato Ernesto Luna lleva alegría a niños de Boquerón