Precandidato Ernesto Luna lleva alegría a los niños del Eje 5 de Boquerón

Este domingo el precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, compartió con los niños, niñas y jóvenes del Eje 5 de la parroquia Boquerón.

890

Comprometido con el Semillero de la Patria, este domingo el precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, compartió con los niños, niñas y jóvenes del Eje 5 de la parroquia Boquerón.

«Estamos compartiendo con los más pequeños de la casa, porque son el futuro la Patria Grande. El día de los niños es todos los días, les estamos regalando alegría, porque su sonrisa es nuestra mayor recompensa», precisó.
Asimismo, Luna entregó juguetes a los infantes y donó Kits deportivos para continuar fomentando la sana convivencia entre los habitantes.

«Nuestro compromiso con el pueblo cada día es mayor, porque son leales al Comandante Eterno Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, a pensar de las dificultades por las que atraviesa la nación», enfatizó.

Respaldo

Igualmente, la juventud de Boquerón, reiteró su respaldo a Luna, de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se celebrarán el próximo 8 de agosto.

«Los jóvenes firmes y vencedores, aquí estamos ratificando nuestro apoyo a la dupla de la victoria Yelitze y Ernesto. Nosotros nos sentimos representados y apoyados por Luna, porque es un joven visionario y comprometido; gracias por el amor que nos brindas», precisó.

Lea también:

Llegó la variante Delta a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario