Zamoranos apuestan por la transformación de Monagas con Leudys González

Los habitantes zamoranos mostraron  palabras llenas de esperanza en cuanto a la propuesta de la precandidata por el PSUV.

1.063

Este sábado los residentes de diferentes sectores del municipio Ezequiel Zamora recorrieron sus calles al lado de la precandidata a la gobernación del estado Monagas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leudys González.

Desde su llegada a esta población, cuyo aporte histórico para la economía del estado es parte de su legado legado, Leudys González inició un recorrido casa por casa para dirigirse al Mercado Municipal, donde conoció las fortalezas y carencias de este importante espacio comercial en la zona.

“Todos los sectores son vitales para el desarrollo de la sociedad, pasé por el Hospital Tipo I Dr. Luis Espinoza, viví sus realidades y conversé con su personal, definitivamente la salud debe ser una prioridad en todos los escenarios”, detalló González.

Los zamoranos la invitaron a conocer el estado de la Base de Misiones Simón Bolívar, asentamiento que a juicio de los habitantes del sector con el mismo nombre, debe ser recuperado, “es necesario devolverle la vida a este diseño de la revolución, Chávez creó estos centros, para garantizar servicios de salud, alimentación, atención social y educación a las zonas con pobreza extrema, contamos con la estructura y en algún momento todo funcionó como debe ser, pero hay que retomar  estos programas”, explicó Elianisa Guzmán, vecina de esta base.

Luego de conocer la situación real de los habitantes de Casupal, el talento que tienen sus emprendedores en diferentes rubros y recorrer Musipán, González fue recibida para el cierre del día, en una mega concentración en la calle San Martín, donde la pre candidata a la alcaldía de Zamora, Arbenys Padilla, la recibió junto a la militancia que respalda a Leudys González.

Lea también:

Eudys Marín presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario