Eudys Marín: Maturín será la ciudad más limpia del país

En las instalaciones del Colegio de abogados donde se dieron cita vecinos de Maturín, fue proclamada la candidatura del profesor Eudys Marín a la Alcaldía de Maturín.

1.113

En las instalaciones del Colegio de abogados donde se dieron cita vecinos de Maturín, fue proclamada la candidatura del profesor Eudys Marín a la Alcaldía de Maturín, con el respaldo de las organizaciones políticas como AD, Soluciones Para Venezuela, El Cambio, MAS, Bandera Roja, Venezuela Unida y Primero Venezuela.

Al acto asistió Claudio Fermín, presidente de Soluciones Para Venezuela quien manifestó su confianza en la preparación integral de Marín para asumir con éxito las riendas del municipio y darle respuesta al pueblo ante la grave crisis de los servicios públicos que existe en la ciudad.

Marín en su intervención fue enfático en afirmar que van a un proceso de reingeniería de la estructura administrativa de la Alcaldía, ofreció un ambicioso plan para atraer nuevos inversionistas a la Zona Industrial que genere nuevas oportunidades y empleos a la ciudad, para ello se comprometió a la exoneración de los impuestos.

Ratificó que la ciudad será la más limpia del país y en ese sentido, anunció la creación de una corporación de servicios municipales.

El también profesor universitario se comprometió a realizar una gestión con los mejores, apostando a la construcción de una ciudad para la alegría y la esperanza. Marín estuvo acompañado en el acto por los candidatos a las alcaldías de los municipios del interior del estado que presentan en unidad los factores AD, Soluciones, El Cambio, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Bandera Roja y el MAS.

eudys marin maturin sera la ciudad mas limpia del pais laverdaddemonagas.com claudio1
Claudio Fermín respaldó a Eudys Marín.
eudys marin maturin sera la ciudad mas limpia del pais laverdaddemonagas.com claudio3
Marín presentó su propuesta para la Alcaldía de Maturín.

Lea también:

Covid19 en Venezuela: 44 casos en Monagas este sábado 24 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario