Movimiento Tupamaro impulsa a las mujeres hacia el emprendimiento

Tupamaro impulsa emprendimiento en las mujeres.

481

Con talleres productivos y seminarios donde se tratan múltiples temas, el Movimiento Tupamaro a través de la organización de Mujeres Micaela Bastida, busca que las féminas puedan emprender en tiempos de crisis, trabajo que han logrado fortalecer durante la pandemia.

La encargada del Movimiento de Mujeres, Alejandra Frederick, manifestó que han visitado las comunidades del municipio Maturín, donde se ha visto el desempeño por parte de las féminas, quienes han buscado nuevos horizontes en materia de producción.

Es tiempo de emprender, ahora somos las mujeres quienes apostamos todo para la recuperación de nuestro país, en estos tiempos, no sólo los hombres hacen el trabajo fuerte, tenemos mujeres que también trabajan el campo, pues la revolución nos dió ese poder de igualdad», expresó Alejandra Frederick.

Tupamaro también ha visitado los municipios

Con el fin de seguir fortaleciendo el trabajo que vienen realizando desde el Movimiento de Mujeres Micaela Bastida, la representante de esta organización, destacó que son las féminas quienes los buscan porque tienen el deseo de seguir emprendiendo.

«Es impresionate el trabajo que esas mujeres desempeñan, han confeccionado ropa, han producido harina de maíz, desodorantes, jabones artezanales, eso quiere decir que no tenemos que depender de productos importados cuando tenemos en nuestra tierra lo que necesitamos», expresó Alejandra Frederick.

Lea también

Vecinos de Alto Guri claman por los servicios públicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario