Vecinos de Alto Guri claman por los servicios públicos

Vecinos de Alto Guri claman por servicios públicos.

936

Vecinos del sector Alto Guri de la ciudad de Maturín, salieron a protestar a la avenida Bella Vista, donde piden a las autoridades responsables dar respuestas a las fallas de los servicios públicos, pues son más de mil familias las que se ven afectadas.

Los afectados manifestaron que llevan más de 6 meses sin recibir la venta de gas doméstico, por lo que tienen que hacer fogones, situación que les afecta su estado de salud, ya que se han presentado casos de afecciones respiratorias.

«Nosotros vivimos en la ciudad, y hemos tenido que romper puertas, sillas, mesas de madera para poder hacer el fogón y preparar los alimentos a nuestros hijos, creo que el Gobierno regional debe buscar soluciones a estas fallas de una vez por todas, ya que somos los maturineses los que nos vemos afectados y ellos dicen que es por la crisis del país», expresó la vecina Santa Ramos.

Vecinos también piden asfaltado y alumbrado público

No obstante a la escasez del gas doméstico, los vecinos del sector Alto Guri de Maturín, señalaron que en las calles de esta comunidad, se encuentran con enormes huecos, pues la Alcaldía del municipio Maturín, tiene más de 20 años que no realiza un plan de bacheo en la zona.

En este sentido, la afectada Santa Ramos también cuestionó que las calles se encuentren a oscuras por la falta de bombillos en los postes, situación que ha incrementado el índice delictivo en la comunidad antes mencionada.

«Ya estamos cansados de esta situación, no sabemos a quién acudir, porque si hablamos con los representantes del Consejo Comunal, ellos no hacen nada, ya basta, hasta cuándo nos van a tener en esta situación, las autoridades deben de abocarse a estas fallas», expresó la vecina Santa Ramos.

Lea también

Movistar Venezuela suspenderá sus servicios este jueves #22Jul por mantenimiento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Mostrar comentarios (1)