Ernesto Luna valoró labor de las bases del Psuv

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, destacó que es hora de mostrar el valioso trabajo que realizan las bases del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

492

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, destacó que es hora de mostrar el valioso trabajo que realizan las bases del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el territorio, que tiene como objetivo organizar, orientar, captar, promover y defender las bondades de la Revolución, para fortalecer el socialismo del Siglo XXI.

“No queda duda que el próximo 8 de agosto, ganará la dupla de la Victoria Yelitza y Ernesto, gracias al trabajo de hormiga que han realizado nuestras jefas de calle, de comunidad, de la UBCh, de la JPSUV y todos los lideres sectoriales que continúan leales al legado del comandante Hugo Chávez y siguen apostando por el desarrollo del estado y de mi adorada Maturín”, resaltó.

Luna aseveró que durante los 15 días que restan para celebrar las elecciones primarias, continuarán promoviendo el voto en las 10 parroquias de la Sultana del Guarapiche y en el resto de los municipios de la región.

“Seguiremos desde de los sectores, visitando calle por calle, casa por casa, escuchando a nuestro pueblo y promoviendo su derecho a participar en esta contienda interna y luego en la gran fiesta electoral del 21 de noviembre”, resaltó.

La información la ofreció el precandidato municipal, durante la juramentación de los tres comandos de campaña de los centros electorales nucleados en la parroquia San Vicente. Estos equipos están integrados por hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con Venezuela y con el partido del pueblo, el PSUV.

Apoyo

Por su parte, Rodolfo Maita de Pueblo Libre, aseveró que ratifican su respaldo a Luna porque representa a las fuerzas vivas de la Revolución.

“Ernesto Luna es nuestra esperanza para fortalecer el municipio en todas las áreas. Es del pueblo y para el pueblo, por eso cuenta con todo nuestro respaldo”, precisó.

Lea también:

Eudys Marín lanzó su candidatura a la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario