Monagas SC igualó con Mineros en el Monumental

El conjunto del Monagas SC igualó 1-1 frente a Mineros de Guayana en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga FUTVE 2021

945

El conjunto del Monagas SC igualó 1-1 frente a Mineros de Guayana en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga FUTVE 2021. Dicho careo se efectuó en el estadio Monumental de Maturín, donde los azulgranas sumaron otro punto para llegar a 25 unidades y ubicarse provisionalmente en el primer lugar del Grupo Oriental.

Arrancó el tercer clásico oriental de la presente campaña, con mucho vértigo y llegadas de peligro en ambos arcos. Apenas en la fracción 2, Albert “El Chácaro” Zambrano envió un potente remate que se va por encima del arco custodiado por Héctor Pérez.

El partido se tornó de ida y vuelta. Al 13`, nuevamente Albert “El Chácaro” Zambrano aprovechó una pelota regada en el área chica luego de un disparo de Franklin González, y mandó un disparo de pierna derecha para batir las redes guayanesas y anotar el 1-0 parcial a favor del local.

monagas sc igualo con mineros en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 1253
Albert Zambrano celebrando su gol con el Monagas SC

Nuevamente al 21`, “El Chácaro” muy activo en el compromiso, sacó un disparo de media distancia que detuvo sin problemas el arquero minerista. Con un equipo azulgrana volcado al ataque en busca de ampliar el marcador, casi anota el segundo luego que Juan Carlos Ortiz realizó una trepada por la banda derecha y tras sacarse dos marcas envió un centro a Franklin González pero su disparo pasó por encima del marco visitante.

Al 38`, el juvenil azulgrana Édgar Carrión probó un disparo de media distancia que se fue muy lejos del arco guayanés. Cumplidos los primeros 45 minutos, el juez principal decretó el final del primer tiempo con la victoria parcial por la mínima para los locales.

En el complemento, el equipo visitante llegó al empate al minuto 52, por intermedio de Víctor Navas que tras una jugada individual se quitó de encima a varios marcadores y mandó la pelota al fondo de la red.

Pese a las llegadas de peligro del conjunto azulgrana, al 68`, Francisco Carabalí casi anota el segundo de la visita pero su cabezazo quedó en manos del cancerbero Nicolás Caprio. Cumplidos los 90 reglamentarios, se jugaba el segundo minuto de agregado, Albert Zambrano marcó el segundo gol en posición ilícita.

Jugados los cinco minutos de añadidos, el principal Rony Cueva decretó el final del partido con repartición de puntos para ambos clubes. Los azulgranas jugarán la siguiente fecha frente a UCV la próxima semana en la capital del país.

FICHA TÉCNICA:

Monagas Sport Club (1): Nicolás Caprio, Ismael Páez, Edwin Peraza, Alan Giménez, Óscar González ©, Vicente Rodríguez, Rolando Botello (Wildiyonh Vivas 76`), Edgar Carrión* (Yorlen Cordero* 76`), Juan Carlos Ortiz, Franklin González (Johan Arrieche 81`) y Albert Zambrano. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Jorge Roa, Esteban Martínez, Ismael Romero, Andrés Romero*, Ángel González, Yohanner García, Kleyder Barreto*, Adrián El Charani y Arián Moreno.

Mineros de Guayana (1): Héctor Pérez, René Flores, Anthonys Matos, Julio Machado ©, Samuel Barberi, Jesús Marimón (Emerson Ruiz 65`), Starling Yendis (Ely Valderrey 77`), Argenis Gómez (Alfredo Mendoza 46`), Francisco Carabalí, Víctor Navas* (Ángel Lezama 84`) y Brayan Alcocer (José Rondón 77`). DT: Jesús Alonso Cabello.

Suplentes sin jugar: Edgard Pérez, José González, Andry Vera, Anderson Cardozo, Charles Karin, Diego Escorihuela y Kevin Kelsy.

Goles: MSC: Albert Zambrano 13`. MDG: Víctor Navas* 52`.

Amonestados: MSC: Edwin Peraza 30`, Alan Giménez 39`, Albert Zambrano 41`, Égdar Carrión 45+1` y Óscar González 90+3`. MDG: Anthonys Matos 58`, Jesús Marimón 64` y Francisco Carabalí 70`.

Árbitro: Rony Cueva.

Escenario: Monumental de Maturín.

Lea también:

Inician las Eliminatorias Regionales de Baloncesto U17 en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario