Mil 890 pacientes atendidos a través de Fundación Juana Ramírez

El personal de la fundación Juana Ramírez que recorre tanto la sede principal como el Hospital ha atendido a mil 890 personas desde el 15 hasta el 21 de julio.

700

Durante el programa “Conversando Con Yelitza” de este jueves, la gobernadora de Monagas afirmó que la fundación social “Juana Ramírez” continúa trabajando, día a día, y atendiendo de manera activa a la población.
Explicó que el personal que recorre tanto la sede principal como el Hospital Central de la ciudad ha atendido a mil 890 personas desde el 15 hasta el 21 de julio.

“Vamos a seguir trabajando para llegar a esa población vulnerable que nos necesita. Mil 890 personas, ese número se dice fácil pero cuenten ustedes esa cantidad para que vean. Y fíjense que se atendió esa cantidad en solo 6 días, quedando demostrado que Juana Ramírez está comprometida, está resteada, asumiendo el trabajo y eso merece más difusión”.

Resaltó que todo esto es un destacado esfuerzo que realiza la Revolución, el gobierno de Nicolás Maduro, y que la Gobernación de Monagas delega en esta instancia social con entrega de medicamentos, intervenciones quirúrgicas, ayudas sociales, exámenes médicos y más.

Santaella indicó que existen alrededor de 60 y 70 pacientes en la espera de intervenciones de hernia e histerectomías que ya se están atendiendo a través de la fundación Juana Ramírez.

Expresó que la atención a través de la fundación Juana Ramírez al pueblo es lo primero y que “pese a las dificultades y obstáculos, la respuesta siempre ha sido oportuna, dando la cara y no nos hemos escondido”.

Lea también:

Realizarán cabalgata en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario