Campesinos de Monagas realizarán gran cabalgata en Maturín

El presidente de la Confederación de agricultores y ganaderos (Confagan), José Agustín Campos aportó la información.

570

El presidente de la Confederación de agricultores y ganaderos (Confagan), José Agustín Campos en compañía de campesinos y productores del estado Monagas, ratificaron su respaldo a la candidatura de la Gobernadora Yelitze Santaella y Ernesto Luna, para las internas del Psuv este próximo 8 de agosto.

Tras sostener una reunión en el comando de campaña de campesinos de la entidad, anunciaron la realización de la denominada “Gran cabalgata de la victoria”, el 27 de julio, por las principales calles y avenidas de Maturín.

Campos, señaló que pese a las dificultades que se enfrentan en el estado y en el país, el sector productivo y agrícola, están activos “estamos coordinando esta gran cabalgata para ratificarle a Venezuela, que el sector productivo, agrícola, campesino, pequeños, medianos y grandes, a pesar de las difíciles circunstancias, nos mantenemos activos, por encima de las adversidades, para seguir haciendo los grandes esfuerzos, estamos llenos de sencillos problemas, pero no renunciamos, no desmayaremos”.

Apuntó que toda la comunidad rural del estado Monagas, está representada en el comando de campaña de Santaella y Luna, quienes participarán en las venideras elecciones internas del Psuv.

Concluyó, que como productores cumplirán con su responsabilidad, de continuar trabajando por garantizar la seguridad nutricional para todos.

Lea también:

Pacientes de traumatología esperan por cirugías en el Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario