Marcos González “Mi primer gol como profesional representa mucho”

Marcos González habló sobre el significado que tuvo para él anotar con Libertador FC

187

Luego de sumar un importante triunfo en el inicio de la temporada de la Liga Futve 2, el artífice del gol de la victoria para Libertador FC ante Atlético La Cruz, Marcos González, habló sobre el significado que tuvo para él en su naciente carrera como futbolista profesional.

“Fue mi primer gol, en mi estado, en la ciudad donde me inicie como futbolista, por eso significa mucho, por todo el contexto de lo que fue el partido, gracias a Dios nos valió los tres puntos, porque por eso trabajamos y nos preparamos”, expresó el volante de 19 años de edad.

González, jugó 75 minutos en el derbi monaguense ante Atlético La  Cruz y fue quien inició la jugada del penalti sobre Aníbal Hernández, recuperando una pelota clave en la mitad de la cancha.

“Fue un partido muy trabado, teníamos un equipo muy bueno en frente, pero nosotros logramos controlar la ansiedad del primer partido y sacar provecho de las oportunidades generadas hasta cristalizar el gol”, resaltó.

El monaguense está claro que esto apenas comienza y hay que seguir trabajando en equipo. “El torneo apenas comienza y debemos mantener  una constante preparación para afrontar cada compromiso con las mismas ganas hasta lograr el objetivo, que es estar en los primeros lugares del grupo”, señaló el joven.

La oncena monaguense que representa a la Fundación Cangrejeros, continúa sus trabajos para afrontar el siguiente partido este sábado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz ante Bolívar SC, en un duelo de ganadores, ya que ambos sumaron de a tres en la primera jornada.

Lea también:

Libertador FC venció a Atlético La Cruz en el inicio de la segunda división

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Libertador FC
Deja un comentario