Libertador FC venció a Atlético La Cruz en el inicio de la segunda división

Libertador FC se llevó la victoria tras vencer por la mínima a Atlético La Cruz en el Monumental de Maturín

266

Este fin de semana arrancó la segunda división del fútbol profesional venezolano (Liga FutVe2) y los dos equipos monaguenses Libertador FC y Atlético La Cruz se enfrentaron en la primera jornada, en un partido efectuado en el estadio Monumental de Maturín.

Libertador se llevó la victoria tras vencer por la mínima a La Cruz, con un gol desde los 12 pasos del volante Marcos González, para sumar sus primeros tres puntos en condición de local.

El derbi monaguense comenzó con paridad en las primeras de cambio, hasta que en el minuto 18, una descarga por derecha de Luis Ramos, quien sin opciones de pase, probó un remate a puerta que desvió el portero visitante y se paseó por la línea de su portería.

Seguidamente, al minuto 42, el equipo visitante respondió con un desborde por derecha que terminó con un remate de Manuel Dulcey para exigir al guardameta Pedro Caraballo, quien contuvo una jugada peligrosa.

Una vez comenzado el segundo tiempo, los pupilos de José “Cheo” Fasciana buscaron el gol en diferentes oportunidades, pero la retaguardia visitante repeló el peligro en reiteradas ocasiones.

Cuando se jugaba el minuto 70, una recuperación en la mitad de la cancha por medio de Marcos González,  terminó con un ataque individual de Aníbal “Hormigón” Hernández, quien fue derribado en el área rival, y el principal, José Márquez decretó la pena máxima.

El cobro desde el punto penal fue realizado por González, quien la colocó a mano cambiada del cancerbero rival, para plasmar así el gol de la diferencia, que a la postre bastó para que el equipo alado se llevará los primeros tres puntos del campeonato y la primera batalla del derbi monaguense.

Lea también:

Monagas SC derrotó a Atlético Venezuela en su visita a la capital

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Libertador FC
Deja un comentario