Falleció el periodista Jesús González por Covid-19

Este jueves el gremio periodístico monaguense conoció el deceso del periodista y profesor universitario, Jesús González, a consecuencia del Covid-19.

1.461

Este jueves el gremio periodístico monaguense conoció el deceso del periodista y profesor universitario, Jesús González, a consecuencia del Covid-19 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Tenía 54 años de edad.

Una noticia que nos llena de profundo pesar, toda vez que Jesús laboró como redactor en La Verdad de Monagas, al igual que en medios como el diario El Sol, El Oriental y en Extra.

Su fuente preferida era sucesos, aunque también daba la cobertura noticiosa en áreas de salud, educación y ciudad.

Aparte de Comunicador Social, en el Pedagógico de Maturín se formó como docente y se tituló como Magister, profesión a la cual se dedicó en los últimos tiempos en la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, URBE, en su natal estado Zulia, como docente de la carrera de Comunicación Social.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Rogamos al Altísimo que lo reciba en su seno y que brille para él la luz perpetua. ¡Hasta siempre, Jesús!

Lea también:

Fundación Juana Ramírez apoya a monaguenses en materia de salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar