Encuentro cristiano se desarrolló en el Clsem

La mandataria regional asistió al encuentro evangélico.

470

En un encuentro con las Iglesias Cristianas de Maturín, la gobernadora Yelitza Santaella y el precandidato a la alcaldía, Ernesto Luna, recibieron bendiciones y oraciones por parte de los hermanos pastores.

Durante el encuentro que se desarrolló en el auditorio Doctor Jesús Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), la primera mandataria regional entregó certificados a 30 pastores como reconocimiento al trabajo social que vienen realizando desde las casas de paz e iglesias.

La gobernadora pidió sabiduría, entendimiento y salud para seguir sirviendo, como verdaderos creyentes, al tiempo que agradeció y ratificó su Fe en Cristo Jesús. Indicó que en ella tienen a una fiel servidora y seguidora de Cristo.

Resaltó que quienes tienen fe en sus enseñanzas deben ser personas de paz con amor al prójimo, y ayudar, colocando como prioridad lo humano y apartando lo material.

El acto contó con la presencia de Carmen Elena Urrieta, diputada del Clsem y coordinadora de la comisión religiosa, y la profesora Oneida Rodríguez, coordinadora regional de las Iglesias católicas del Comando de Campaña de la gobernadora Yelitza Santaella.

Los hermanos cristianos destacaron que la mandataria regional ha demostrado su compromiso con las Iglesias y ha asistido a casa encuentro sin colocar ninguna excusa, asimismo le agradecieron por ser incluidos en las bondades del proceso revolucionario que ella lidera en Monagas.

Indicaron que son venezolanos y por tal motivo no están exentos de lo que ocurra en el país. Han observado la gestión revolucionaria, la aplauden y respaldan por ser de justicia social y de reivindicación de todos y todas, y en particular, de los más pobres.

Lea también:

Pacientes fueron atendidos gracias a la fundación Juana Ramírez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Goberrnación
Deja un comentario