Descuartizan a dos comerciantes y los entierran en una finca

Dos comerciantes fueron descuartizados y sus cuerpos los encontraron este domingo, en una finca del estado Zulia

1.419

Adrián Delgado (34) y José Eduardo González (31), fueron descuartizados y sus cuerpos los encontraron este domingo, enterrados en el terreno de una finca ubicada en la Cuenca de Toromo de la Sierra de Perijá, estado Zulia.

Familiares de las víctimas habían denunciado que ambos estaban desaparecidos desde el pasado viernes 16 de julio.

Cuerpos policiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre otros, iniciaron la búsqueda y hallaron a los hombres en el mencionado lugar.

Autoridades informaron que fueron asesinados a machetazos, luego los descuartizaron y finalmente los enterraron. Uno de ellos era dueño de una carnicería mientras que el otro vendía carne de manera informal.

Eddy Loaiza, director de la alcaldía y secretario de seguridad ciudadana de Machiques, señaló que tres personas habían sido detenidas por ser presuntamente los autores del doble homicidio.

Los aprehendidos se identificaron como Felipe Bolaños, Jesús David Romero Romero y Eudi Gabriel D’rizan Graterol, quienes pertenecen a la banda delictiva «El Nene».

La policía maneja que el crimen fue cometido por venganza o por una deuda pendiente.

La organización criminal de «El Nene» conformada por jóvenes pertenecientes a la etnia Yukpa, está señalada por delitos de secuestro, robo de ganado y extorsión, indicó Loaiza.

Lea también:

Reportan la captura de alias “La Pelúa” garitera de “El Koki”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario